Jimmy Fallon y Jack Black Reviven el video de More Than Words

More Than Words es una de esas canciones clásicas románticas que han rondado nuestros oídos desde 1990, es decir ya 25 años entre nosotros y creada por el grupo estadounidense Extreme. Ahora el comediante Jimmy Fallon se ha reunido con Jack Black para juntos relanzar el vídeo de este clásico del corazón.

Realmente imperdible, sobretodo si les gusta la canción y no lo hacen nada mal.

¿Cómo no amar a Jimmy Fallon? entiendo que puedan odiar a Jack Black, vamos, que el hombre vive del odio que la gente siente hacia él más que de los que lo aman lo suficiente para romper la barrera de lo imposible y ser llamados sus fans. Pero a lo que voy es que Jimmy Fallon es tan genial que incluso el mismo Jack Black se ve encantador a su lado.

Me agrada que las caras y gestos de Jack Black le dan ese sentimiento de parodia a la canción, sin necesidad de cambiar la letra o la melodía y además la cantan muy bien ambos. Sí a caso por esos desplantes tan característicos de Black en algunas notas para mostrar su personalidad del metal.

Pero bueno espero que les haya agradado, si no es así, siempre pueden ver y escuchar la versión original que les dejaré justo aquí abajo, en caso contrario espero que lo compartan en sus redes, porque de eso vivimos amigos.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *