Kalafina LIVE 2016: “Far on the Water” en México

Kalafina LIVE 2016 "Back on the Water" México

El pasado sábado 20 de febrero, en El Plaza Condesa, una gran cantidad de amantes de la música japonesa se reunieron para ver el primer concierto de Kalafina en México, parte de su gira LIVE 2016 “Far on the Water”.

Kalafina Back on The Water México

Kalafina es un grupo vocal japonés integrado por Wakana Ootaki, Keiko Kubota y Hikaru Masai con producción a cargo de Yuki Kajiura, cuya influencia es bastante notoria en el trabajo del grupo. El sonido único de Kalafina hizo que este concierto fuera imperdible no sólo para los amantes del anime y la música japonesa, sino para todo aquél abierto a nuevas experiencias musicales.

Kalafina LIVE 2016 "Back on the Water" México

El concierto dio inicio poco después de las 6 de la tarde. Kalafina dio una gran presentación en conjunto con su excelente ensamble musical. Entre los temas que presentaron a su audiencia estuvieron éxitos como “Oblivius” y “Magia”, así como temas recientes, entre los que destaca “Far on the Water”. Uno de los mejores temas de la noche fue, sin duda, 音楽 (Ongaku), una canción muy movida en la que tanto las chicas de Kalafina como sus músicos hicieron gala de sus habilidades musicales.

La entrega de las cantantes en el escenario y la gran recepción de sus fans crearon un gran ambiente en el concierto, poniendo todo lo necesario para una excelente experiencia musical. Las integrantes del grupo se mostraron agradecidas con sus fans y contentas de estar en México, esperemos que vuelvan pronto.

Kalafina LIVE 2016 "Back on the Water" México

Cabe destacar el trabajo de LoveJapan Entertainment, que en los últimos años ha traído desde Japón a excelentes artistas con una organización impecable y Kalafina LIVE 2016 “Far on the Water” no ha sido la excepción.

Me llevo una gran experiencia de este concierto y me quedo con muchas ganas de ver a este grupo en vivo otra vez, espero podamos volverlo a hacer en México.

Kalafina LIVE 2016 "Back on the Water" México

Autor: Carlos Torres

Co-Fundador de Game Over Studios. Godínez de día, desarrollador de noche. Amante del Jpop, fan from hell de Maaya Sakamoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *