KiwiApp mantente informado fácilmente

El Kiwi informativo es un canal de internet de corte informativo que a un año de su creación ha logrado pasar los mil suscriptores y hoy lanza su App para smartphones. 

Game Over Studios es una empresa potosina dedicada al desarrollo de apps y manejo de vídeos, destacando su app Paco el taco (del que tenemos también una nota)  y el canal de YouTube Kiwi informativo. Pero, ¿qué es el Kiwi Informativo? Muy sencillo, es un canal de YouTube que sube pequeños clips con noticias de corte ligero, conductores y conductoras muy amenos y un estilo muy fresco y divertido. Una forma diferente de ver noticias.

Actualmente tienen mas de 700 clips subidos, con 7 conductores y conductoras y 5 personas de staff entre camarógrafos, redactores y editores. Un gran trabajo diario de gran nivel.

Así luce la KiwiApp en iPhone
Así luce la KiwiApp en iPhone

Ahora llega en su versión para smartphones, lo que facilita en mucho ver las notas que suben diariamente, con una imagen sencilla y funcional, los vídeos se pueden observar desde la app sin tener que salir de ella para entrar a YouTube, además de tener la opción de recibir notificaciones cuando suben un video nuevo, manteniendo al día la información.

Debo decir además, que el Kiwi informativo tiene la particularidad de tener personas muy divertidas (y guapas) dando las noticias, además de sumamente creativas, para muestra este rap que crearon para festejar su primer aniversario online.

La KiwiApp está disponible en Google Play y App Store.

 IMG_1122

Android
Wiki App PlayStore

IOS
Wiki App AppStore

Autor: Hectordramos

Lic. en comunicación con especialidad en Cine digital que siempre ha buscado un espacio para hacer, ver y hablar de cine. Cineasta, reseñista, podcastero y fan de los chocolates Costanzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *