Kumiko, the Treasure Hunter | Trailers

Mi novia Rinko Kikuchi protagoniza esta película que abrió el festival de cine Sundance, donde las mejores películas hipsters se reúnen para deleitar a una audiencia hipster de todo el mundo.

Una película que según su par de trailers que a continuación les presentaré, promete ser una película sumamente original e introspectiva, donde las imágenes parecen danzar como peces en el agua. Vean los videos, si la película resulta tan buena como están hechos estos trailers entonces valdrá mucho la pena.

Trailer 1

Trailer 2

Me ha gustado mucho la estética de la película, las imágenes se ven muy bien y las tomas –o lo poco que se ve de ellas– son hermosas, solo falta ver como se desenvuelve la historia que es lo único que necesita para ser una película que satisface todas las emociones. Porque de Terrence Malick hemos aprendido que no importa si tu película se ve muy bien, si tu historia no tiene sentido, de nada sirve.

Ahí les va la sinopsis muchachos:

Una mujer japonesa (Kumiko), agotada de su vida, se encuentra con una copia escondida de Fargo (1996), y cree que es un mapa del tesoro indicando la localización de un gran maletín lleno de dinero.

Pues Lol, pero eso es lo que lo hace aun más interesante. Además Rinko Kikuchi es encantadora persé, y la amo demasiado.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *