Kung Fury | Corto. La tienes que ver sí o sí

Se acaba de estrenar en todo el mundo y de manera gratuita Kung Fury, un cortometraje basado en las películas de acción policiaca de la década de 1980 que combina todas las cosas que pudieras pedir. Un proyecto fondeado en Kickstarter que inclusive supero las expectativas ya que el trailer llamaba mucho la atención.

Lo prometido es deuda y liberaron el producto para que todos lo pudieran disfrutar a través de Youtube. Aquí se las dejo, prepárense para la media hora mejor gastada de su vida.

Sinceramente me sentí un poco decepcionado por su duración ya que se había dicho que Kung Fury sería una película, supongo que por tiempo, por presupuesto y por falta de fuerza laboral el resultado quedó en un metraje de 31 minutos de duración pero vale la pena cada segundo.

Es simplemente todo lo que cuando niño te imaginarías que debe de tener una película de acción pero con más sangre, decapitaciones y cobras. Es una parodia excelente a todo lo vivido en los 80.

Además cabe destacar la participación de David Hasselhoff para la creación del tema principal de la película, el cual es una joya y es una orden que lo escuchen a continuación.

En la sesión previa al estreno que se transmitía en vivo a través de Youtube se le preguntó en una entrevista al escritor y director David Sandberg si planeaba convertir a Kung Fury en un largometraje a lo que contestó:

“Espero que sí, será pronto, en unos tres años.”

Como que 3 años no parece algo muy pronto pero el resultado del proyecto me pareció tan bueno que no puedo ser el único, seguro algún productor ricachón de Hollywood le ofrecerá financiación para el proyecto, lo cual sería lo mejor que nos podría pasar a todos para ver a Kung Fury en las pantallas de cine e incluso hasta una saga o algo por el estilo… pero eso ya es volar muy alto.

Como sea es un gran trabajo que esperamos se siga mejorando, otro triunfo de kickstarter.

Espero que les haya gustado no duden en compartir.

bytes

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *