La ConComics en San Luis Potosí

Y como el título de ésta nota lo dice, la ConComics llega a San Luis Potosí. ¿Cuándo? Éste fin de semana. Si quieres saber más te invito a que leas lo que sigue.

Como sabemos la ConComics es la exposición de anime, manga, videojuegos, kpop, jpop y demás etcétera que existe en todo América. Y que tendremos el honor de tenerla en nuestra ciudad el 14 y 15 de marzo del presente año. En pocas palabras éste fin de semana.

Ésta exposición es una de las más grandes que se han presentado en la ciudad de San Luis Potosí, teniendo diversas actividades para todos los otakus, gamers y plublico en general que asiste.

De las actividades que podemos mencionar son el uso de consolas gratuitas y torneos en la zona de gamers, así como conferencias con diversos temas, zona de karaoke, conferencias, conciertos entre otras cosas.

Y si lo que te digo no te convence te dejo una probadita de lo que es la ConComics y lo que veremos éste fin de semana.

La ConComics contará con invitados especiales como lo es Cristina Hernandez la voz de Sakura Card Captor, de la cual tenemos entrevista y puedes ver  aquí en nuestro canal de YouTube.

Así como de Adrian Barba. Y te preguntarás ¿Quién es Adrian Barba? Pues quizás con “Juega niño, el poder nuestro es…” Si aun así no lo reconoces es el cantante del opening de Dragon Ball Z. El cual te dejo abajo para que revivas esas épocas cuando al llegar de la escuela sólo querías ver éste anime.

Además de Ricardo Silva, y si no te suena éste nombre quizás lo reconozcas con “Chala, head chala…” Así es, Ricardo Silva es el cantante de el opening en español de Dragon Ball Z. Así que si eres fan de ésta serie no puedes perderte la oportunidad de verlos en directo éste fin de semana.

Y si aun con lo que te he contado no te convence o aun dudas de asistir a está muestra entonces te diré que también contará con la asistencia de las Suicide Girl’sIlanna y Ramonne . Por lo que no puedes perderte nada de esto.

Ilanna4
Ilanna es fan de BlackMilk como nosotros 😀

 

Por último mencionaré que la ConComics se encontrará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, y tendrá un precio de $80.00 por día, con acceso a todas las conferencias, conciertos, torneos de videojuegos, etc. Y un costo de $130 por los dos días que incluye el acceso por los dos días, un regalo y  además de todas las ventajas que previamente les mencioné.

Por mi parte sería todo y espero que se animen a ir , espero que tengan un buena semana. Cualquier duda, comentario o sugerencia es bien recibido en el espacio de abajo.

 

Autor: SoraTengu

Los animes, doramas y la música. Suelo ser algo contrastante en cuanto a mi humor y a mis gustos yendo de lo mas convencional a lo mas extremo o extraño que se puedan encontrar.

Un comentario sobre “La ConComics en San Luis Potosí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *