La espera ha terminado… Resident Evil: The Final Chapter

El día de ayer atreves de su cuenta oficial de Facebook la actriz Milla Jovovich, protagonista de la famosa saga Resident Evil, confirmó que esta todo listo para comenzar el rodaje de lo que podría ser la sexta y ultima película de esta afamada saga, cuál llevara por titulo “Resident Evil: The Final Chapter“. 
El comienzo del rodaje esta previsto para Agosto próximo, una vez más a cargo de Paul W. S. Anderson, quién aseguro que esta llegara en 3D. 
 
Como bien sabemos la producción de esta tuvo que posponerse debido al embarazo de Jovovich; Pero fue ella misma quien ha confirmado que esta más que lista para darle vida una vez más a Alice, en palabras de la actriz: 

“Estoy muy orgullosa de mí misma por no haber ganado tanto peso como en mi primer embarazo porque me tengo que preparar para empezar a grabar ‘Resident Evil: The Final Chapter‘ en agosto de este año y también estaré cuidando de un niño a la vez.”  

 

¿Cuantos ya esperamos ansiosos la próxima película que seguramente vera la luz en 2016? 
 Fue en el 2002 cuando se estreno la primera película de esta saga cinematografica logrando recaudar 102 millones de dólares. Frente a la cuarta entrega, que logro una recaudación de 296 millones de dólares en todo el mundo. 

Seguramente  Resident Evil: The Final Chapter, no será la excepción ya que ha logrado mantenerse en el gusto de público a lo largo de los años.

Autor: Fernanda Tovar

Viajes, conciertos y fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *