El nuevo traje de Spider-man está bien feo… o ¿No?

Dos facciones se levantan en contienda al rededor de lo visto en el nuevo trailer de Capitán America: Civil War, una contenta por que por fin pudieron ver al héroe arácnido mientras que otros no se sienten convencidos de lo que están viendo. ¿Quién ganará?

Lo primero que vi, antes del trailer fue la imagen del nuevo traje de Spider-man con el escudo del Capitán América, en ese momento no podía creer lo que estaba viendo y pensé que era muy probable que fuera un fake, pero de pronto todo reventó y comenzaron a llover los trailers por todas las cuentas habidas y por haber en las redes sociales.

Un trailer bastante bueno, saben como alzar el hype los chavos de la edición, pero fue hasta el final del mismo que vimos lo que todos esperábamos ver, el trepamuros en persona ahora como parte de MCU, pero ¿Por qué hay detractores de su nueva imagen?

He visto comentarios como: “es demasiado CGI”,  “parece mono de plástico”,”esas lineas negras que”, “la araña está muy pequeña”, “el contorno de los ojos está muy marcado”, bueno, de todo, porque siempre va a haber algo que no nos agrade del todo, en lo personal, hubo algo que no me gustó para nada y para describirlo acudiré al personaje que logró robarse nuestros adultos corazones: Deadpool.

¿Que por qué no nos gustan sus ojos si son iguales a los de Deadpool? bueno ahí está mi queja y ahí mismo radica todo el problema, no son iguales, aunque tu tía diga que Deadpool es el primo de Spidey. Los ojos blancos de Deadpool en un comienzo también tuvieron algunos detractores porque iban a ser digitalizados, pero al final el resultado funcionó tan bien que nadie se quejó, el movimiento de estas bolitas blancas resulta tan natural que no le hace daño a nadie. Lo que ocurre con los ojos de Spidey es eso que ocurre al final de su aparición, se cierran sus ojos como si estuviera enojado o enfocando, ok eso es genial pero woooo wooo wooo ¿Qué es ese sonido robótico que parece ascender desde el mismo infierno que creó Michael Bay hace más de 8 años con los transformers?

Lo cual nos da a entender que hay cierto mucho nivel de tecnología en el traje de nuestro amigable vecino… Solo puedo pensar en que fue obra de Stark y lo mucho que lo odio por convertirse en la dama de compañía del MCU y temo por que esta cinta se convierta en el Ironman 6 que nadie quiere. De hecho miren el video, sin audio, hasta se ve cool a pesar de que es un poco mecanizado y todo, reiterando la naturalidad de los de Deadpool bebé .

Viéndolo a detalle, el nuevo traje de Spider-man resulta bastante agradable a la vista, parece tener una linda textura y hasta las lineas gruesas y delgadas juegan al rededor de la figura del actor grácilmente, es llamativo y sí, bastante ajustado, está bonito. Si quieren ver a detalle el nuevo traje en Ultra HD den clic en la siguiente foto:

Captain-America-Civil-War-Spider-Man-Costume-Eyes-Official

Así que pueden discutir durante todo el tiempo que quieran y necesiten para saciar y satisfacer el hambre egocentrista que crece dentro de sus abultado pecho sobre el nuevo traje de Spider-man, porque a fin de cuentas los únicos que ganan siempre son los de la industria, a Robert Downey Jr le van a dar igual sus 50 millones, y bueno… sabes que terminarás sentado en una sala de cine viendo la película, porque ya lo has vivido antes, cuantas veces no te dijimos que 50 sombras de Grey estaba para desperdicio ¡Y ahí vas!

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *