La ternura caníbal

Sí bien a Enrique Serna se le conoce por la laureada novela “El Seductor de la Patria” , su obra abarca una narrativa prolija y extensa. Su sello distintivo es la crueldad y una fuerte y en ocasiones compasiva exposición de las motivaciones humanas.

En su última obra “La Ternura Caníbal” nos ofrece una colección de cuentos , que narran los altibajos de la vida del adulto joven en un mundo competitivo , voraz  y que a su vez es el escenario perfecto para el amor, la guerra y hartazgo.

A través de diez cuentos Serna nos invita a la recámara de un matrimonio exitoso que decide incursionar en el mundo swinger,  a la vida de un DJ que se enfrenta a los celos profesionales de su pareja y  a la esposa de un político desterrado cuyo consuelo ante su realidad apabullante es leer libros de Dan Brown.

Un digno representante de la narrativa mexicana actual, crudo, directo y en ocasiones francamente adorable, este libro te llevará al deseo y a un repudio constante, altamente recomendable.

 

Autor: Carlos G

A los 16 edité mi primer fanzine con fotocopias mal hechas y pésima ortografía, después llegué a la boglósfera y hoy dilapido palabras en Twitter. Jack Kerouac es mi pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *