The Lazarus Effect | Trailer. Olivia Wilde se pone paranormal

¿Puedes pronunciar Olivia Wilde sin soltar un suspiro? Porqué aun cuando sea una loca en la película de Her se ve sorprendentemente bien… Ahora la vemos ‘experimentar’ (?) en una fase de terror con esta película en el que toman el cliché de los experimentos para traer a los muertos de regreso utilizando la ciencia, pero como es usual –y para darle algo de emocionante a la cinta– algo no sale bien, porque eso es jugar a ser Dios y si las películas nos han enseñado algo es que cuando juegas a ser Dios las cosas regularmente salen mal, muy mal.

http://youtu.be/BCUeFQ1E1xM

Como podemos ver en el trailer, todo pasa de una manera ya muy conocida, el accidente que pone en peligro (mata) a la novia del científico y pone a prueba lo que estaba desarrollando para salvarle la vida, la cosa funciona y milagrosamente la chica está bien… pero no por mucho tiempo porque las cosas se saldrán de control por experimentar con fuerzas desconocidas.

Sí, cliché total, sin embargo lo que me llama la atención – además de Olivia – es que esta película junta también poderes sobrenaturales que vienen después de que haya regresado de la muerte, lo que de verdad espero que le de un buen giro a la cinta, en los cortos se ve algo así como Carrie científica.

¿Ustedes si la irán a ver? estará en cines de Estados Unidos a partir del 27 de febrero, aun sin fecha para México, probablemente en marzo o abril dependiendo de como le vaya con el público estadounidense.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *