Live Out Monterrey: The Stokes, Miami Horror, Echosmith, Zoé +

Si bien en los últimos años han nacido un sin numero de nuevos festivales en nuestro país, algunos han sido un rotundo fracaso pero algunos otros se han mantenido y van tomando fuerza año con año.
De los creadores del Vive Latino, Austin City Limits Music Festival (ACL), Corona Capital y Pal Norte Rock Festival nace LIVE OUT en la bella ciudad de Monterrey, la cita es el próximo 12 de Diciembre en el Parque Fundidora.
Live Out es un festival que promete mucho en su primera edición debido a la unión de estos grandes organizadores, cuenta con estelares de talla internacional y nacional, tales como:

The Strokes

La banda liderada por Julian Casablancas pisara tierras mexicanas una vez más para deleitarnos con éxitos tales como “Reptilia”, “Is this it”, “You Only Live Once”, entre muchos más.
Recordemos que la ultima presentación de esta banda en 2011 se llevo acabo en la segunda edición del Corona Capital, estos chicos son considerados por muchos como los “salvadores del rock”.
En 2001, lanzaron su álbum debut, Is This It, con el que saltaron a la fama internacional, siendo considerados por gran parte de la prensa especializada como el mejor disco de su década.

Miami Horror

La banda de electropop de origen Australiano esta lista para regresar una vez más a México, después de su presentación en la sexta edición del Corona Capital, donde al ritmo de su conocido psicodélico-dance pusieron a bailar a todos los asistentes.
Miami Horror nace el 2007, la banda incorpora a su sonido la influencia de artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como New Order, Electric Light Orchestra o Michael Jackson, así como de bandas de rock progresivo tales como Supertramp o Pink, todo ello combinado con técnicas modernas de producción.

Zoé

Formada a finales de 1995 y consolidada a mediados de 1997 en la Ciudad de México; es una de las bandas más reconocidas a lo largo y ancho de Latinoamérica, liderada por León Larregui esta banda ha sido acreedora a innumerables premios internacionales a lo largo de su carrera entre ellos MTV Millennial Awards 2015, Latin Grammys, Grammy Latino, entre otros.
Zoé es sin duda una de las bandas de rock nacional más emblemáticas de México.

Run The Jewels
Gorgon City Live
Echosmith
Saint Motel
Ryn Weaver
Say Lou Lou
Twin Peaks
Mothxr

live out

Los boletos ya se encuentran a la venta en su primera fase atreves de Ticketmaster http://bit.ly/1R02mYg

General: $750   Vip: $1380

 

Autor: Fernanda Tovar

Viajes, conciertos y fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *