MARVEL anuncia sus próximos proyectos en cine. Avengers, Black Panther, Thor y más… Sorprendente

MARVEL acaba de asestar un golpe directo a la mandíbula de DC Comics y la Warner con el anuncio de los proyectos que desarrollará hasta 2019, nuevas películas de héroes en solitario y anuncios sobre los héroes que ya conocemos y las batallas que librarán. El panorama luce muy prometedor y el hype está en los cielos.

 
capitan-america-civil-war

Capitán América: Civil War.

Así que tal vez los rumores eran ciertos. El 6 de mayo de 2016 llega la tercera parte de las aventuras del boy scout americano, Steve Rogers se enfrentará a Iron-man muy probablemente y simplemente por el título será una de las entregas más ambiciosas de MARVEL.

 

doctor-strange-thumb

Doctor Strange.

Ayer les comentabamos que Benedict Cumberbatch estaba confirmado para protagonizar esta cinta, sin embargo el día de hoy Kevin Feige mencionó que aun no estaba confirmado pero si estaba en platicas, esperando una confirmación en la siguiente semana. El 4 de noviembre de 2016 será el día que veamos al Doctor de las artes místicas en pantalla.

 

guardians-of-the-galaxy-2

Guardians of The Galaxy 2.

Rocket Racoon, Groot, Drax, Gamora y el simpático Starlord regresarán una vez más para hacernos reír el 5 de mayo de 2017, ¿Será que están detrás de otra piedra del infinito y esto les unirá a los Avengers para detener el plan de Thanos?

 

thor-ragnarok

Thor: Ragnarok.

El Apocalipsis para los dioses asgardianos, ¿Sobrevivirá Thor para Avengers 3? lo sabremos el 28 de julio de 2017 a lo que promete ser la entrega más oscura del héroe de Asgard y la tierra media.

 

black-panter

Black Panther.

Chadwick Boseman será Black Panther el héroe africano y se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Parece ser que el originario de Wakanda se unirá a los Avengers para enfrentar a Thanos en las siguientes entregas.

 

avengers-infinity-wars

Avengers: Infinity Wars.

La posiblemente última película de los Avengers se dividirá en 2 partes, la primera a estrenarse en mayo de 2018 y la segunda se estrenará en mayo de 2019, todo parace indicar por el nombre, a que se enfrentarán a el poder destructivo de Thanos y las piedras del infinito.

 

capitan-marvel

Capitán Marvel.

El 6 de Julio de 2018 Carol Danvers conquistará nuestros corazones con la primera película individual de la Capitán Marvel augurando tal vez un futuro para nuevas fases en las películas de Marvel. Una de las heroínas de Marvel con más fuerza e importancia en el lado femenino de la casa de las ideas.

 

inhumans

Inhumans.

Hasta ahora lo que podríamos llamar la frontera singular del Universo Cinemático de Marvel pues no sabemos lo que vendrá después de Avengers Infinity War parte 2. El 2 de noviembre de 2018 llega esta raza creada artificialmente por los Kree unos seres extraterrestres. No hay más detalles pero creo que ya podemos confiar en que Marvel hará algo que valdrá la pena.

Un panorama extenso y prometedor que nos llenará la pupila de héroes, me siento emocionado y expectante a lo que se viene, sin duda en esta guerra de películas entre Marvel y DC quien ganará serán los espectadores… y el boxoffice.

Si tienen dudas de como se verá Black Panter, aquí el arte conceptual de Marvel.

arte conceptual de Black Panther
Black Panther arte conceptual

¿Cuál es la película que más esperan?

Mientras tanto, me informan que esta es la situación actual de DC:

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *