MARVEL Cancela el cómic de los 4 Fantásticos.

Desde que Disney compró a Marvel ha tratado de llegar a acuerdos con la Fox por los derechos de los personajes que originalmente le pertenecen, pero que la Fox no quiere soltar. Estamos hablando de los X-Men (que son los más redituables económicamente) y los 4 Fantásticos que han resultado ser no tan taquilleros como sus primos mutantes.

Hace tiempo se venía rumoreando que una de las formas de recuperar los derechos fílmicos sobre los personajes, era cesar las publicaciones, es decir… cancelarlas, y es lo que ocurrirá con la familia favorita de la casa de las ideas.

Así lo ha confirmado Bleeding Cool en su sitio tras encontrar este extracto en una de las tiendas de la cadena Hachette Book Group, que es distribuidora autorizada de Marvel:

Original

THE END IS FOUREVER! Witness the closing act on the First Family of the Marvel Universe! THE INVADERS meet the FANTASTIC FOUR as the hunt for REED RICHARDS and the missing kids of the FUTURE FOUNDATION continues. Meanwhile the mastermind behind everything unveils his ultimate plan. But how does FRANKLIN RICHARDS factor in? And how does this all lead to…The END?! Collecting FANTASTIC FOUR #642-644 and the Triple Sized Final Issue 645!”

Traducción

¡El final es por siempre! ¡Se testigo del acto final de la primera familia del Universo Marvel! Los invasores se encuentran con los Cuatro Fantásticos mientras la búsqueda de Reed Richards y los niños perdidos de la Fundación Futura continúa. Mientras tanto la mente maestra detrás de todo revela su último secreto. Pero ¿Cuál es la parte que Franklin Richards aquí? ¿Y cómo todo esto lleva hacia… el Fin? ¡Coleccionando Cuatro Fantásticos #642-644 y la edición de triple tamaño #645!”

Fantastic Four tendrá su final y cancelación en 2015 al igual que la versión Ultimate. Cabe notar que esta cancelación se llevará a cabo justo antes de la primera fecha de estreno que se tenia planeada para la nueva película de los 4 fantásticos.

También, después de la muerte de Wolverine, la publicación será eliminada. Podría ser que Marvel quiere recuperar poco a poco las licencias de sus personajes para añadirlos al universo fílmico que está creando. Caso en el cual nuestro amigable hombre araña tampoco forma parte de, pues Sony tiene los derechos, pero parece más factible que Sony acceda a un acuerdo, que a que lo haga la 20th Century Fox.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *