Megan Gale como la Mujer Maravilla en la película de Justice League que se abandonó

Para este punto todos sabemos que Gal Gadot será la Mujer Maravilla y que debutará en Batman v Superman: Dawn Of Justice en marzo del 2016. Pero hace  algunos años Warner Bros y George Miller estuvieron trabajando en una cinta de Los Super Amigos, digo, Justice League Mortal.

Desafortunadamente el proyecto se canceló y todos nos quedamos de ver el siguiente cast en la pantalla: Armie Hammer (Batman), D.J. Cotrona (Superman), Adam Brody (Flash), Common (Green Lantern), Jay Baruchel (Maxwell Lord), Santiago Cabrera (Aquaman), y Hugh Keays-Byrne (Martian Manhunter).

Sin embargo, podemos ver una minúscula parte de lo que hubiera sido gracias a que el fotógrafo Mark Rogers compartió en su web lo que sería el look de Megan Gale como la Mujer Maravilla:

02KennedyMiller_JusticeLeague

Entonces, ¿quién les late más? Los fans puristas probablemente sigan en su mismo argumento de “se ven muy flacas”, (Alexandra Daddario, este era tu papel). Y sobre el traje, ¿cuál prefieren, la versión clásica de Gale o el estilo tipo Torya de Gadot? Dejen sus comentarios abajo.

10670224_10152766281163926_1360622684499756222_n

Vía | EW |

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *