Moneypool, reúne dinero con tus amigos por Internet

Moneypool es una startup Mexicana que te permite juntar cantidades de dinero con tus amigos a través de Internet de manera sencilla y amigable. ¿Cómo Funciona?

¿Cuántas veces no hemos batallado por reunir dinero para un fin colectivo? Esos viajes, cenas, posadas, festejos, etc. en los que más de 3 personas se ven involucradas y que requieren de aportación de dinero se pueden volver una pesadilla. Moneypool es una buena solución que sale al quite por nosotros.

Moneypool es una plataforma mexicana de recaudación de fondos para fines grupales. Este video lo explica rápidamente.

Moneypool es gratis para usar pero nunca está demás dejar una propina por el servicio, ellos recomiendan el 3% pero ya depende de ti y tu buen corazón. Además de la ventaja de pagar tanto vía electrónica como por depósito en el oxxo, lo cual es una opción para los que no tienen cuenta bancaria –(?).

En Plusbits ya tuvimos la experiencia de probar Moneypool para reunir el dinero del viaje que hicimos a Campus Party en Zapopan Jalisco. Le aconsejé al buen Don Charmín que así lo hiciera para no tener que andar correteando a las personas para vernos en un lugar para darnos el dinero. A pesar de todo siempre hay alguien a quien tienes corretear pero hace la vida de los otros más fácil.

Al final todo salió bien pero recomendamos que les digas a tus compañeros que la fecha final para depositar el dinero sea 2 días antes de la fecha de la reunión y así tengas esos 2 días para que saques el dinero y te llegue a tiempo a menos de que puedas costearlo por tu cuenta y no tengas problema por ello ya que en ocasiones los bancos tardan más tiempo en procesar el deposito a tu cuenta.

Así que pueden tomarlo en cuenta si necesitan una solución por el estilo, además de que sería apoyar una startup totalmente mexicana.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *