NIKE se pone tecnológico con el Tech Pack Collection Otoño 2014

Este nuevo Tech Pack Collection de Nike para temporada de Otoño en 2014 es todo lo que el deportista actual podría pedir, utilizando lo último tecnología para fabricación de prendas deportivas para mejorar el rendimiento de los atletas y combinando los estilos modernos de diseño con lo clásico de décadas anteriores.

Es hermoso como la tecnología se aplica en todas partes y tal vez a objetos que no precisamente cargan chips y circuitos, como es el caso de las impresiones 3D para crear objetos con formas increíbles o bien en el mejoramiento de la ropa que utilizamos como en el caso de Nike que aplica su tecnología para crear prendas que además de darte más naturalidad en el movimiento y mejorar tu desempeño en la actividad física, son amigables con el medio ambiente.

El producto estrella resultado de esta aplicación de tecnología al desarrollo de prendas, es la Nike TechFleece lanzada oficialmente en 2013, que es una tela que presta grandes beneficios a la respiración, aislamiento y articulación del cuerpo.

Aquí un video para que puedan apreciar la nueva línea de prendas para esta temporada de Otoño 2014 vestidas por grandes atletas de la talla de Rafael Nadal y Serena Williams, de todo el mundo:

El Nike Tech Pack Collection Otoño 2014 se divide para hombre y para mujer:
Para dama tenemos la Nike Tech Butterfly Jacket que se distingue por su corte femenino en la cintura y las mangas, además de un cierre asimétrico en la parte frontal que le da originalidad al diseño. Para complementar están los Nike Tech FZ Hoodie, Nike Tech Windrunner, el Nike TechFunnel y los Nike Tech Pants.

Para los hombres, la Nike Tech Windrunner IRD conserva un estilo clásico pero mejora su rendimiento con respecto a la que usaban los atletas en 1978. Cuenta con una capa de lana que es impermeable para que nada te detenga. También está la Nike Tech AW77 (También impermeable), la Nike Tech FZ Hoody, la Nike Tech Crewy y los Nike Tech Pants.

En lo personal me parecen diseños muy atractivos que conservan una esencia retro y al mismo tiempo se ven muy actuales, sin duda algo que además de ayudar a que te desempeñes mejor, también hace que te veas increíble mientras haces ejercicio.

Puedes ver la línea completa en la página de Nike Tech Pack.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *