Nintendo 30 Aniversario de Super Mario Bros.

La empresa Japonesa Nintendo, lanzó el fin de semana un nuevo vídeo referente al 30 aniversario de uno de los videojuegos más conocidos a lo largo de todo este basto universo, ¡Claro! sabemos que solo con escuchar videojuegos tu mente revive aquellos recuerdos de infancia donde aplastar hongos y acabar con un feroz dragón era la batalla más épica y divertida, en la cual podías pasar horas, días y  noches  para completar tan complicados niveles, ahí fue la primera vez que experimentamos el estrés en su más pura forma, nada más y nada menos que Super Mario Bros.

super_mario_evolution_by_painbooster1-d3j9eza

 

Aunque muchos lo duden, han pasado ya casi 30 años de su primer videojuego, el cual, ha sido referente para todos los gamers, viejos y jóvenes, un videojuego que ha pasado de generación en generación y jamás ha visto la brecha del aburrimiento, al contrario entre más pasa el tiempo se hace más y más divertido, sobretodo por aquellos recuerdos que nos hace sentir como niños.

CGLKxQWWEAA-lNK

Dejando a un lado toda la nostalgia Nintendo  ha publicado una página 100% interactiva y hermosa, de Super Mario Bros.  La puedes encontrar en mario#30.

 

Autor: Sergio Zezé García

CoFundador de 3njambre Game Studio, Gamer, Desarrollador de videojuegos y Serious games Advergames , Ablegames, Game Designer, Ing. en Sistemas y aficionado a la mejor saga de todos los tiempos, Star Wars, Perfeccionista, Jedi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *