Nueva Serie Dragon Ball Super de Akira Toriyama

Hoy en Tokio se anunció Dragon Ball Super, la nueva serie de la franquicia original de Akira Toriyama. Y saldrá al aire en julio de este año.

Una gran noticia para todos los fans alrededor del globo de la serie más famosa del anime, de la animación japonesa que se logró meter en nuestros corazones, y después de tanto tiempo por fin podremos continuar las aventuras de Goku y sus amigos.

En esta nueva serie nos encontramos en la tierra después de la pelea de Goku contra Majin Buu, donde prometen crear un nuevo universo de personajes y aventuras.

Al parecer Akira Toriyama ha escuchado todas nuestras suplicas y empezara a transmitir esta serie este mismo año justo después del estreno de la pelicula Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’.

Varios miembros de la producción de esta nueva serie han mostrado su entusiasmo, “He usado la palabra ‘cho’ (super) en muchos comerciales, juegos y otros medios, es fantasitico que la espera por Dragon Ball Super haya comenzado”, comento Masako Nozawa, actriz que hace la voz de Gohan y Goten.

¿Esto quiere decir que Dragon Ball GT nunca existió? ¿Será una continuación fresca de la franquicia? Goku tendría mas de 60 años o algo parecido ya que se sitúa 30 años después del final de Dragon Ball Z.

Solo nos queda esperar ansiosamente al regreso de la serie definitiva de peleas japonesas.

vía Toei-Animation

Autor: Luis Carlos González Hernández

Web Developer, Estudiante en la UPSLP, usuario de GNU/Linux, recien iniciado en el mundo de los CMS, aprendiendo a desarrollar videojuegos, netizens. Y muy guapo ;)

Un comentario sobre “Nueva Serie Dragon Ball Super de Akira Toriyama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *