Nuevo Trailer de PACIFIC RIM simplemente impresionante.

Este Trailer de Pacific RIM es una de esas antesalas que es capaz de provocar geekgasms y no es necesario que tenga un gran historial o un gran fandom como lo es en el caso de los cintas basadas en comics, videojuegos o libros, no. Lo único que necesita para lograr captar la atención de todos nosotros es reunir una serie de elementos de la cultura geek y popular, unirlos y crear una cinta con el mejor creador de monstruos en el cine que nuestros ojos hayan visto en la actualidad. Y me refiero a Guillermo del Toro.

Disfruten el video:

Retomando un poco lo que comentaba en la parte superior, creo que la formula tiene éxito debido a que combina una serie de elementos de las culturas geek y popular que funcionan muy bien juntos como:

Monstruos Gigantescos! que no solo se quedan allí, ya que son criaturas que vienen de otro mundo (es decir que son ALIENS!!! D: ) y que llegaron al nuestro a través de una fisura cósmica que se abrió en el océano Pacífico, a demás de que destruyen nuestras ciudades y dejan sus restos fecales en nuestros paisajes y carreteras. Con eso ya tienen mi atención pero si sólo fuera así no sería muy diferente a cualquier cinta de Godzilla (Que ya se encuentra en producción el remake) o Cloverfield.

Es por eso que la humanidad no es esa especie que se queda de brazos cruzados, no. Defenderemos lo nuestro y utilizaremos todo nuestro intelecto el cual nos ha puesto en la cima de la piramide alimenticia para construir estos robots gigantescos, o como muchos los llamamos: Mechas. Los Mechas son piloteados por seres humanos a través de unos trajes especiales que traducen los movimientos corporales motrices en ordenes para los robots. BADASS.

Todo el espectáculo estará en nuestras pantallas en el mes de Julio y aqui ya estamos más que preparados para presenciarlo.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *