ONLY ONE – Kanye West y Paul McCartney| Video dirigido por SPIKE JONZE

Quién diría que en algún punto espacio-temporal de este universo pasaría algo así, sin embargo el resultado final de la colaboración entre Paul McCartney y Kanye West, ONLY ONE, una canción que se nota tiene el estilo de McCartney y es entonada por Kanye West, de quien no soy muy fan por los escándalos que ha hecho, pero se reconocer cuando algo es bueno y esta canción lo es.

Ahora, el video es dirigido por Spike Jonze (Director de HER) y parece ser que lo que planeaba era lucir un lado mucho más natural de Kanye junto a su hijo North que concibió junto a Kim Kardashian.

Si quieren ver el video den clic al link de este tweet o bien, lo puse más abajo y si funciona entonces ya debes de estar escuchando la música.

 

 

Hay una parte donde Kanye canta y se baja el volumen de la voz en la canción dejando ver la verdadera voz de Kanye en un día frío de Neblina, lo cual por una parte me parece bueno ya que resalta la humanidad del artista, pero por el otro, me hace  pensar en la cantidad de producción que le pone a sus canciones para no oirse así.

¿Ustedes que opinan?

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

3 comentarios sobre “ONLY ONE – Kanye West y Paul McCartney| Video dirigido por SPIKE JONZE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *