Otros 5 cortos de terror que tienes que ver

Porque nadie lo pidió, llega la continuación de 5 cortos de terror que tienes que ver, y, probablemente pienses ¡Oye! ¡Esto quedaba pero para una nota de octubre! Y pues no, el terror no tiene temporada, y qué mejor que esta temporada de frío, mientras estás hecho bolita en tu cama o sillón, bien calientito, y algo te observa desde la ventana…

Bedfellows

Aprovechando el calor de tu cama, aquí aparece un clásico del internet. Probablemente ya viste al menos gifs, y si no, pues te has perdido de un muy buen cortometraje producto de Drew Daywalt. Cuidado si te llaman a medianoche.

 

BAD ROBOT

Malos padres, niños con problemas de autoestima y la extrema obediencia de un robot no se mezclan. Un fuerte mensaje traído por una historia por menos, sangrienta.

 

Play with me

Creado en Vancouver Film School (VFS), Play with me nos presenta una situación perturbadora y triste, ¿Por qué mamá no me deja salir a jugar?

 

Playing with the Devil

¿Recuerdas Charlie Charlie? Entonces ya has tenido un encuentro con los rituales y retos del internet. En este caso, se presenta el cómo jugar escondidas con una muñeca, un juego japonés. Personalmente, no lo intentaría, pero si deseas, aquí hay instrucciones para jugar. Sólo te aconsejo: recuerda seguirlas al pie de la letra o las cosas pueden salir mal.

 

3:00 AM

Para este corto, te sugiero verlo en tu celular. Gracias al desarrollo continuo en los smartphones, ya podemos sumergirnos en escenarios de realidad virtual o realidad aumentada sin necesitar más que tu teléfono. Ya había tenido una experiencia con los videos en 360º a través de un video musical. El canal DimensionGate Inc presenta una serie de cortometrajes de terror en 360º, dándote esa experiencia inmersiva que sólo podías tener en videojuegos.

Autor: Itzel M.

6655321. Libros. Películas. Anime. Series. Videojuegos. Terror. Víctima de muchos fandoms. Fácilmente odiable. Twitter: @itzeluuh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *