Pasajeros (2016) a años luz de la odisea | Reseña

Pasajeros (Passengers) es la nueva cinta espacial protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Dos de los actores mejor posicionados en la actualidad al gusto del público. En la que deberán enfrentarse a la soledad y peligro del espacio exterior en un viaje de 120 años.

Esta cinta  me generó bastantes expectativas desde que ví su primer trailer. Como un ávido espectador de la ciencia ficción, siempre es interesante conocer los puntos de vista e imaginación de alguien más en la materia de los viajes espaciales.

En sí, la película no es mala, pero tampoco resalta. En pocas palabras es una historia sosa que aborda los espectros psicológicos de la soledad en grandes periodos de tiempo. Después se adereza con un poco de acción y tensión provocada por los peligros del espacio desconocido.

Sin embargo cumple su más básico propósito, que es el de entretener. Los efectos especiales son buenos, el diseño de producción también, elementos que destacan de la cinta. Y por lo que se salva de perderse en la pila de los títulos olvidados.

Muchos no le encontrarán gusto, y serán pocos los que digan que en verdad vale la pena. Es entretenida, pero nada más allá. Hace un baile entre un churro palomero y algo totalmente olvidable que al final de la cinta te dejará un sabor parecido al “ya la vi, no me arrepiento, pero no la volvería a ver”.

Al final es una comedia romántica ambientada en una nave espacial. Les dejo el trailer:

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *