Películas para llorar lo que no lloraste el resto del año

A lo largo del año, hemos visto películas -estrenos o no- que te dejan al borde del asiento, te hacen brincar, reír, te asustan y a la vez te hacen creer que todo es posible, sin embargo, es posible que no todas te hicieron derramar al menos una lagrimita, y como a veces es necesario, te traemos una lista de películas para llorar lo que no lloraste el resto del año, y cubras tu cuota de lágrimas y mocos de este 2015.

En esta lista no se agregaron películas típicas como Hachiko, A Walk to Remember, y demás. ¿Son tristes? Sí, pero buscamos darle oportunidad a películas que tal vez no has visto y que algunos de nuestros seguidores recomendaron. Probablemente quieras comprar mucho chocolate y pañuelos antes de verlas:

El Principito

Basada en ese libro que leíste de niño o que presumes haber leído, la película toma elementos de éste para darnos una nueva historia. Con lecciones como nunca dejar de soñar, esta película te mantendrá con un nudo en la garganta hasta hacerte explotar en llanto.

 

Interstellar

Mucho se habló de Interstellar en su estreno: su exactitud científica, la ambición de Nolan, etcétera. Lo que nos trae aquí es  la relación padre-hijo en la trama, dándonos momentos por demás emotivos y que al menos te sacaron una lágrima.

 

Blue Valentine

¿Qué es peor que te rompan el corazón? Que te rompan el corazón y al mismo tiempo veas como te enamoras de esa persona, y duele más si hacen llorar a Ryan Gosling.

 

AnoHana

AnoHana es una película que parte de la serie homónima, y que no es necesario haber visto la serie antes para entender la película -si deseas hacerlo, es un plus-. Un grupo de amigos, separados por un triste incidente hace años, se reúnen de nuevo. Un slice of life que te llegará al corazón.

 

Her

La película de Spike Jonze entre el amor de un hombre por algo intangible como una inteligencia artificial, seguido de la constante discusión sobre la posibilidad de las máquinas/computadoras de emular sentimientos, algo ya visto en otras películas.

 

Only Lovers Left Alive

Una historia de vampiros que te hará desear ser inmortal y tener alguien con quien compartir la eternidad juntos.

Una lista pequeña pero esperamos te haga llorar tanto como a nosotros, ¿tienes alguna recomendación?

Agradecimiento especial: @ElKenny_

Autor: Itzel M.

6655321. Libros. Películas. Anime. Series. Videojuegos. Terror. Víctima de muchos fandoms. Fácilmente odiable. Twitter: @itzeluuh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *