Pextr, una manera diferente de compartir fotos

Es muy curioso como compartimos fotos en estos tiempos, existen mil aplicaciones y formas. En lo personal uso casi exclusivamente Instagram para compartir mis fotos. Y seamos sinceros, siempre estamos esperando que la gente le de muchos corazones a nuestras fotos, y está bien, se siente bien saber que a alguien le gusto algo que te tomaste la molestia de compartir.

¿Por qué Pextr es diferente? Primero, no tienes seguidores y no sigues a nadie, ¿y cómo se supone que van a ver mis fotos? Cada que subas una foto, o un pext, este se manda automáticamente a 3 personas al azar alrededor del mundo, tu foto podrá verla algún chino de los más antiguos. La verdad a mi me parece muy interesante, porque no sabes más que lo que muestra la foto y de dónde viene, en ti queda imaginar la historia detrás de cada fotografía.

Si a alguno de estos extraños le gusta tu foto y le da un like tu foto se envía nuevamente a 3 personas diferentes. Por cierto, puedes dibujarle cosas al pext, hay varios que me han llegado muy creativos. Ah, y Pextr = Photo + Text, es como enviar mensajes al mundo a través de fotografías.

Al estar continuamente activo en la aplicación vas generando puntos, en la parte de tu perfil dice cuantos puntos tienes, cuantos pexts has subido, cuantos likes tienes y cuantas veces los han visto, también cuántos has visto tú y cuántos likes has dado. También puedes ver los pext a los que les has dado like y los puedes compartir en tus redes. Además en el menú puedes acceder a un Top 10 semanal, mensual, anual y el de todo el tiempo (está muy cool ver tu foto en ese top).

Este es el estado de mi cuenta
Este es el estado de mi cuenta

 

¿Para qué sirven los puntos? Bueno, platicando con los creadores de la app me comentaban que podían regalarte una playera personalizada sí tu pext obtenía los suficientes likes. Así que les pregunto, ¿les interesaría ganarse algo por usar esta aplicación?  

He hablado con los desarrolladores de la aplicación y están dispuestos a abrir un concurso especial para los lectores de PlusbitsMx, siempre y cuando haya suficiente interés de su parte. Actualmente tienen un concurso en su página web en donde el premio es una playera, pero ellos me dijeron que para ustedes podría ser un premio especial (hace poco regalaron unos lentes para celular como un Telephoto 2X, un Wide Angle 0.67X / Macro y un Fisheye 180).

Entonces, si quieren que se haga el concurso solo tienen que comentar aquí abajo que quieren el concurso, los desarrolladores estarán monitoreando esta nota y si hay suficiente gente se hace.

Pextr se encuentra solo disponible para Android y es totalmente gratuita. ¡Descárgala y empieza a publicar tus pext!

|Pextr Web|

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Un comentario sobre “Pextr, una manera diferente de compartir fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *