Pitch Perfect 2. Más notas perfectas | Reseña

Pitch Perfect 2 continúa las aventuras de las Bellas, un grupo de canto a capela –sólo se utiliza la voz como instrumento– de mujeres famoso por ser las campeonas de las finales nacionales de la misma rama.

En esta ocasión debido a un incidente vergonzoso protagonizado por Fat Amy (Rebel Wilson) frente al presidente de los Estados Unidos –aquí va insertado un cameo de Barak Obama– las Bellas son descalificadas y no podrán participar en la competencia nacional una vez más por tiempo indefinido, pero gracias a la astucia de las chicas descubren un hueco legal que les permite participar en la competencia mundial de grupos a capela y toman la oportunidad para redimirse ante el mundo.

Una vez más Anna Kendrick nos cautiva con su belleza y voz en el papel de Beca, ahora líder y compositora de las Bellas junto a Chloe la más antigua de las integrantes actuales. Además se les une Hailee Steinfield como Emily, hija de una famosa Bella del pasado –aquí entra la increíble Katey Sagal – que sueña con ser parte del famoso grupo de mujeres.

pitch-perfect-2-bellas

Muchos buenos mashups de canciones con increíbles efectos realizados con la voz, melodías y armonías que lograrán erizarte la piel, es la parte buena de esta segunda entrega.

También cabe mencionar que Pentatonix, el famoso grupo de a capela en Youtube tiene una breve aparición en la cinta, y aunque solo son unos segundos se agradece el guiño.

Aunque resulta bastante entretenida no puedo más que pensar que Pitch Perfect 2 es exactamente lo mismo a Pitch Perfect mas 30 minutos más de música, baile, y algunos chistes que no tienen sentido y otros que son demasiado rudos como para ofender.

Puedo decir que la primera parte me ha gustado y la disfruté mucho, sin embargo esta segunda parte le batallé un poco. Pero no te apures seguramente si te gustó la primera también lo hará esta segunda parte.

¿Veremos más de Pitch Perfect en el futuro? Solo el tiempo lo dirá – y el dinero que recaude.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *