Pixels | Primer Trailer, videojuegos al acecho

Creo que muchos nos emocionamos con Wreck it Ralph debido a las muchas licencias de personajes de videojuegos que utilizó en la película, pues llega Pixels a decirle, yo también puedo, y puedo ponerlos en el mundo real.

Hoy fue liberado el trailer de la mas reciente producción de Adam Sandler – eso es bueno o malo dependiendo de si te gusta el humor del dude o no – Pixels, en la que la humanidad recurre a los campeones de videojuegos para enfrentar a los personajes de las arcades que están destruyendo el planeta. Vean el Trailer y emocionence… o tiemblen:

A mi parecer se ve bastante bien, me agrada el estilo visual pixelado que se maneja, además de que me he emocionado con los pocos juegos de los que se ve tendrán licencia como Pac-Man, Donkey Kong, Duck Hunt y ya quiero ver que más.

También me agrada ver a Peter Dinklage –nuestro enano favorito–, a su lado también la siempre bella Michelle Monaghan y el inseparable de Adam Sandler Kevin James.

Parece que la película tiene bastante potencial, espero que no sea otro de esos churros cuasicómicos de Sandler, de verdad deseo que sea del estilo que tiene pero por alguna razón parece haber escondido en los últimos años.

Podremos ver Pixels a partir del 30 de julio de 2015 en México.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

2 comentarios sobre “Pixels | Primer Trailer, videojuegos al acecho”

  1. Mmm… en teoría, aunque se ve _muy_ bien… esos son voxels no? movie researcher forgot how to movie research!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *