Pokémon Sun y Pokémon Moon anunciados en la Nintendo Direct

Seguimos recibiendo noticias de Pokémon, y esta vez en la previamente anunciada Nintendo Direct dedica a este tema Tsunekazu Ishihara, presidente y director de The Pokémon Company, ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Sun y Pokémon Moon, las más recientes entregas de la saga.

Desde 1996, año en que debuta en Japón con Pokémon Red y Pokémon Green para el Game Boy, la compañía ha vendido más de 275 millones de videojuegos. Pokémon Sun y Moon estarán llegando a las consolas Nintendo 3DS a finales del 2016 (lo que puede ser un regalo perfecto para navidad). Y por primera vez se tendrá la opción de escoger entre el chino tradicional o simplificado como idioma, adicional a los ya disponibles: español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano.

La serie principal de los juegos de Pokémon es el núcleo de su universo y ha proporcionado algunos de los momentos más memorables para nuestros fans… No veo el momento de enterarme sobre qué opinan de las aventuras que descubrirán en Pokémon Sun y Pokémon Moon.

J.C. Smith, director de marketing en The Pokémon Company

Pokémon Sun y Pokémon Moon serán totalmente compatibles con el Pokémon Bank, la aplicación de almacenamiento en línea que permite a los jugadores enviar a sus pokémon de manera inalámbrica desde Pokémon Red, Pokémon Blue y  Pokémon Yellow (que estarán llegando a la consola virtual del Nintendo 3DS el 27 de febrero), a Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sun y Pokémon Moon mediante el Pokémon Bank.

Si te perdiste la Nintendo Direct y quieres verla, aquí te la dejamos:

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *