¿Por qué no debo tomarme una selfie como la de los OSCARS?

De los productores de 5 razones por las que no me importa que quitaran Flappy Bird y ¿Por qué no deberías dejar Twitter por Heello? llega este post, porque ya los vimos que la moda es replicar la foto más retuiteada de la historia publicada por Ellen Degeneres.

El equipo de redacción de Plusbits nos pusimos a analizar la situación y llegamos a las siguientes conclusiones.

No es malo tomarse selfies con sus amigos, eso se ha hecho desde que existen las cámaras fotográficas personales, sí, aún cuando no existían los smatphones con cámaras delanteras y no sacabas más que tu frente o tu cabello.

No lo hagas por convivir, YOLO SWAG no es una buena excusa ahora, parece que solo están siguiendo tendencias al puro estilo del Harlem shake que sacudió el mundo a principios de 2013 y ahora todo lo que se viraliza lo quieren repetir como si fuera una tendencia que se vuelve un juego.

No me malentiendan, les repito que tomarse selfies con sus amigos no es malo, pero hacerlo solo porque los de los actores más famosos del momento lo hicieron, hace que en vez de verse cool como ellos se vean así:

selfie-3grado
Horrible selfie de 3er grado.

Y así:

venga-la-alegria-selfie
Horrible selfie de venga la alegría.

Y bueno, esta me hizo llorar:

selfie-prd

Si me permiten decirlo: poco originales, ni está chido por el mismo hecho de que esa selfie fue un momento mágico que se logra una vez en la vida, y todo lo que viene después se entiende como una imitación barata de quienes quieren sentirse al mismo nivel de status de los ricos y millonarios de Hollywood.

Para cerrar esta nota, estas son 7 razones que recolectamos para que no lo hagas:

1.- No te pagaron por hacerlo, Ellen Degeneres ganó muchos, muchos miles de dólares porque la marca Samsung apareciera en la pantalla, a ti solo te pagarán con desprecio.
2.- Si no eres famoso y tus amigos no son famosos, a nadie le interesa ver una selfie al estilo de los Oscars.
3.- No estás en los Oscars ni un evento de esa magnitud, estar en tu escuela o en el antro o en el parque o donde sea, nunca va a ser igual.
4.- No estas guapo , no lo intentes.
5.- Te ves ridículo y patético tratando de lograr la pose perfecta para que se parezca a la original.
6.- YOLO/SWAG no es una justificación, se suficientemente maduro para abstenerte.
7.- No eres Bradley, ni Ellen, ni Brad, ni J Law, ni siquiera el ojo izquierdo de Jared Leto.

Sean buenos internautas pero sobretodo sean originales. Pero bueno, si quieres haznos caso, si no haz lo que quieras. Que tengan un buen día.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *