¿Por qué es tan genial el primer trailer de Captain America: Civil War?

Después de la gran sorpresa que fue Captain America: The Winter Soldier, ésta dejó la vara muy alta en cuanto a la calidad de las películas que un estudio como Marvel nos podría ofrecer. Tras ello, Ant-man logró ser un refresque con su peculiar humor, pero siento que Avengers: Age of Ultron, nos dejó un poco, solo un poco a desear.

Sin embargo, el flamante primer trailer de la nueva cinta del Caps nos lanza un nuevo rayo de luz directo al corazón de nuestro gusto fílmico.

https://www.youtube.com/watch?v=b05Lf3llMEw

Por lo que vemos, la trama se centrará en el problema que se ha desatado con Bucky y cómo el Capitán y Falcon le dan búsqueda para ayudarlo y protegerlo. Vemos al General Ross – el Hulk rojo para los que sí leen, el papá de la novia de Hulk para los que no – presentando lo que parece ser llamado “El acuerdo de Sokovia” – adiós al Acta de Registro de Súper-humanos – en la que los Gobiernos mundiales deciden controlar lo que hacen las personas con capacidades diferentes.

Esto era obvio después de que Hulk destruyera la mitad de Johannesburgo junto a el Hulkbuster de Ironman -que hablando del héroe enlatado, parece estar muy de acuerdo con lo que dice el acuerdo- y en cambio el Capitán decide irse por otro camino, pues algo pone en peligro a sus amigos.

Hablemos de Black Panther. A pesar de que muchos dirán que parece un Power Ranger –bueno sí, poquito– creo que ya se dejó claro que esta época no es para andar corriendo en mallas combatiendo al enemigo. Batman usa armadura, el Capitán usa armadura. ¿Por qué Black Panther no debería? ¿Por qué viene de Wakanda? ¿Acaso es eso? –lol–. Además podría ser que fuera el reemplazo de Spiderman en todo este embrollo, es decir, Tony le dio la armadura.

No lo sé, aún faltan muchas piezas y espero que no me las den en forma de miles de trailers, pero si algo me gustó de Winter Soldier es que no fue una cinta de super héroes, fue un thriller de espionaje con super héroes. Espero que Civil War vaya por el mismo camino y que cumpla las expectativas que ha creado.

Entonces podemos concluir en que el trailer es genial, porque se ve que hay una historia detrás de todo, detrás de los golpes y… bueno esa paliza que le meten a Ironman sí es increíble. ¿Se muere el Capi al final?

Ya falta menos para marzo de 2016 cuando se estrenará la tan esperada cinta.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *