¿Por qué no deberías de dejar Twitter por usar Heello?

Heello es una red social muy parecida a Twitter que durante este fin de semana empezó a causar revuelo incluso en la red social de la competencia, es decir, la del pajarito.

Recuerdo bien hace más de un año cuando Google lanzó Google+ su red social en la que se pueden linkear todos sus servicios y mantener tu información en la red centralizada. Todo mundo hablaba de ella y querían ser parte de, dado a que en un comienzo sólo se podía acceder mediante invitación.
Muchos valientes se aventuraron a decir que Google+ destronaría a Facebook y que los días del gigante social estaban contados. Incluso yo lo creí, pero ¿Qué sucedió? Nada. Nada paso.

La gente nunca abandonó Facebook y la gran cantidad de usuarios que había logrado obtener g+ en sus primeras semanas, poco a poco lo fueron olvidando. Estadísticas nos dicen que actualmente la gente pasa horas en su Facebook y minutos en g+.

No quiero desanimar a los nuevos usuarios de Heello, pero encuentro difícil que el gusto les dure mucho, tarde o temprano terminarán regresando a las alas de Larry.

Entre otras cosas he notado que se quejan de Twitter por la presencia de tuitstars y su deficiente contenido, o que hay mucha gente indeseable. Si eso les molesta no creo que hayan estado usando bien las opciones que les da Twitter.
Supongo que a veces es más difícil apretar el botón de unfollow.

Otro consejo que les puedo dar es que usen un cliente para Twitter que les de la opción de poner mute o silencio a ciertas cuentas que no les agraden, o bien pueden bloquear a los tuitstars piteros para que no aparezcan en su TL cuando los retuitien, como yo he hecho. Pero se me hace tonto que digan que abandonan Twitter porque no les gusta lo que leen en SU timeline.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Un comentario sobre “¿Por qué no deberías de dejar Twitter por usar Heello?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *