LLévate un poster de Breaking Bad por Isro Briones y Plusbits #BreakingPlusbits

Este domingo 29 de Septiembre Braking Bad la mejor serie del momento llega a su fin después de 5 temporadas que nos han contado la historia de Walter White y su alter ego Heisenberg con el que construye un imperio de las drogas para salvaguardar a su familia de su propia muerte a causa del cáncer.

En Plusbits te queremos regalar un poster de Breaking Bad realizado por Isro Briones un ilustrador potosino que muestra su amor por la serie a través de sus trazos

La dinámica es la siguiente:

1. Comparte esta nota en tu Facebook o Twitter (si lo haces en Facebook tienes que darle like a nuestra página, y si lo haces en Twitter tienes que seguirnos).

2. Cuando compartas la nota debes de etiquetar o mencionar a PlusbitsMx junto con el hashtag #BreakingPlusbits. En Twitter sería nota+enlace+mencion+hashtag

Si quieres cuentanos cual es tu propia versión del final de Breaking Bad pero ya depende de ti.

Realizando estos sencillos pasos entras en la rifa* para ganarte el poster, la convocatoria cierra el domingo 29 de septiembre a las 21:59, y el ganador será anunciado justo a la media noche utilizando http://pickatrandom.com/ en la que añadiremos la lista y luego elegiremos mediante azar al ganador.

Isro Briones es un ilustrador potosino con mucho talento del cual puedes ver su trabajo en los siguientes enlaces:

Regalarle un like es apreciar su trabajo:


*La rifa es válida solo para la ciudad de San Luis Potosí debido a cuestiones de logística, en caso de que aun así quieras participar sólo hay que pagar los costos del envío si eres ganador.

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

2 comentarios sobre “LLévate un poster de Breaking Bad por Isro Briones y Plusbits #BreakingPlusbits”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *