Powers | Trailer de la primera serie original de PlayStation

Powers es la nueva serie original de PlayStation y el primer capítulo ya está disponible en línea. Está basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y es protagonizada por Sharlito Copley (District 9, Elysium) como el agente de la policía Christian Walker, quien es el encargado de investigar todo lo que ocurre alrededor de las personas con habilidades especiales.

Sin duda encontraremos héroes pero sin duda esta serie se centrará en los villanos que Walker tiene que combatir junto a sus compañera. Aquí el Trailer:

Sony ya ha liberado el primer capítulo de Powers en su canal oficial de YouTube desde el 10 de marzo, sin embargo hicieron la triste y mala jugada de bloquearlo en países como el nuestro –luego porqué la gente piratea las series.

En fin, me ha llamado la atención, y creo que es por el género de los superpoderes y como hacer que encajen en el día a día, como algo nuevo que acaba de suceder y no sabes como tomarlo. Espero que pronto pueda verla en algún sitio sin que me lo restrinjan.

¿A ustedes que les ha parecido el trailer? No se olviden de compartir y comentar.

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *