Primer Trailer del Biopic de Cantinflas.

Óscar Jaenada es el actor que interpretará a Mario Moreno en la biopic de Cantinflas dirigida por Sebastian del Amo y escrita por Edui Tijerina.

La vida de Mario Moreno “Cantinflas” se presenta bajo la mirada del productor Michael Todd con quién colabora en el filme “La vuelta al mundo en 80 días” en 1957 ganando el Globo de Oro y el Oscar respectivamente, además de convertirla en la película mas taquillera de su época.
CANTINFLAS cuenta la historia de un mexicano que comenzando su carrera en una pequeña carpa de arrabal, logra llevar su talento, cultura y sentido del humor al mundo entero.

Si nunca viste una película de Cantinflas no eres mexicano, ni tuviste infancia o cualquier otra etapa de la vida. Mario Moreno es uno de los máximos expositores de la comedia y el cine nacional, con un estilo único de hablar y actuar que a todos logró encantar.

Óscar Jaenada sorprende con lo que vemos en los primeros avances, por el parecido de su voz con la de Mario Moreno, a él se le unen Michael Imperioli, Luis Gerardo Méndez, Ilse Salas, Gabriela de la Garza, Bárbara Mori, Adal Ramones y Ana Layevska en el reparto.

El 29 de Agosto se estrena esta cinta para que no se la pierdan.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *