Producciones originales de Netflix para el 2015

Netflix ha demostrado ser algo más que un simple proveedor de televisión en Internet vía streaming. En 2012 empezó a crear contenidos originales pero no fue hasta el 2013 que nos sorprendió con dos nuevas series originales que muchos agregamos a nuestra lista de favoritos: House Of Cards (Beau Willimon) y Orange Is The New Black (Jenji Kohan). Además, en el 2014 hizo su debut en el mundo de la animación con BoJack Horseman (Raphael Bob-Waksberg) con un tema musical compuesto por Patrick Carney de The Black Keys.

Para el 2015, Netflix planea tirar la casa por la ventana con un calendario de estrenos muy gordo, entre ellas destacan:

unb

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmdt, es una comedia americana creada por Tina Fey (Saturday Night Live, 30 Rock) y Robert Carlock (Friends, Joey). Estará disponible en marzo de 2015 con una primera temporada compuesta de 13 episodios. Originalmente Unbreakable Kimmy Schmidt iba a ser lanzada en NBC, pero al final fue vendida a Netflix con dos temporadas confirmadas.

La serie cuenta la vida de Kimmy Schmidt, una chica que escapa de una secta apocalíptica y decide empezar de cero con su vida en Nueva York.

bloodline

Bloodline

Bloodline, es un drama creado por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, quienes fueron las personas detrás de Damages. Bloodline estará disponible para streaming en Netflix en marzo de 2015 con una primera temporada de trece episodios. Es una producción de Sony Pictures Television.

Bloodline es un thriller psicológico que comienza cuando la oveja negra de la familia Rayburn regresa a casa de sus tres hermanos mayores, revelando viejas heridas y secretos que fueron enterrados y olvidados.

daredevil

Daredevil

Pues ya todos conocemos la historia de este personaje de Marvel. Daredevil será adaptado a serie de televisión protagonizada por Charlie Cox (Downton Abbey). Es la primera de una serie de series televisivas que culminará en una miniserie sobre Los Defensores. Daredevil estará disponible en Netflix en mayo de 2015 con una primera temporada que estará compuesta por 13 episodios.

aka

A.K.A. Jessica Jones

A.K.A. Jessica Jones es una serie creada por Melissa Rosenberg (The O.C., Dexter). Protagonizada por Krysten Ritter (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) estará en Netflix en mayo del 2015 con una temporada compuesta de 13 episodios.

La serie está basada en la vida de Jessica Jones, una superheroína de la familia de Marvel Comics que abre su propia agencia de detectives. Esta es la segunda miniserie que junto con Daredevil, terminará en un crossoever de Los Defensores.

Estos son sólo algunos de los estrenos que Netflix tiene preparados para el próximo año. Además, habrá nuevas temporadas de series ya estrenadas como:

Temporada 3 de Orange Is The New Black – Verano 2015
Temporada 3 de House Of Cards – Febrero 27, 2015
Temporada 2 de The Fall – Enero 16, 2015

Autor: Humberto Ulloa

Locutor, escritor amateur y comunicólogo en fase BETA.

Un comentario sobre “Producciones originales de Netflix para el 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *