Se confirman años de estreno del Episodio VIII y IX de Star Wars

Según Bob Iger, CEO actual de Disney, las fechas de estreno para las dos siguientes entregas de la nueva trilogía de Star Wars (Episodio VIII y IX) serán en el 2017 y el 2019, respectivamente. Con esta noticia nos quedamos con dos tradiciones perdidas: estrenos cada 3 años y estrenos a mediados de mayo.

Las declaraciones de Bob Iger publicadas en Get Your Geek On fueron las siguientes:

Como una de las pocas personas autorizadas para visitar el set durante la filmación… y una de las pocas que ha visto la mayoría del material filmado… Puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que han pasado la última década esperando una nueva película que esta valdrá la espera. Y es solo el comienzo de una nueva era excepcional de la historia de Star Wars; el siguiente año estrenaremos la primera película independiente basada en estos personajes, seguida de Star Wars: Episodio VIII en 2017, y terminaremos esta trilogía con Episodio IX en 2019.

 

…la primera película independiente basada en estos personajes“, es decir, ¿un spin off en 2016? Y si este funciona, ¿podríamos esperar otro en el 2018? Mucho se ha hablado sobre una película basada en Han Solo y Boba Fett, y en lo personal me gustaría ver en la pantalla grande de nuevo a Darth Maul.

Un gran personaje que quiero ver de nuevo.
Un gran personaje que quiero ver de nuevo.

Lo importante es no perder de vista que se busca atrapar a las nuevas generaciones en el universo de Star Wars, estoy más que seguro que los viejos (y no tan viejos) seguidores estarán en la fila para ver lo que Disney tiene para ofrecer. También estoy seguro que la película no será mala, ¿pero qué tan buena puede llegar a ser?

Esperemos que a The Force Awakens sea un gran hit y eso de pie a mucho más en los próximos años: series calidad DC, más películas calidad MARVEL y mucha mercancía calidad Disney.

Vía | Get Your Geek On |

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Un comentario sobre “Se confirman años de estreno del Episodio VIII y IX de Star Wars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *