¿Cómo se vería Minecraft en la vida real?

Minecraft, el survival que todos amamos pero fuimos dejando a un lado gracias a los pequeños niños y todo lo que se desarrolló alrededor del juego. Y es que su base de fans giró mucho, sumado a todo el contenido que está alrededor del juego hoy en día, hizo que el juego cayera de la gracia de muchas personas, siendo ahora un emblema de los “niños rata”.

Sin embargo a mi me sigue pareciendo un juego entretenido y que me ofrece una distracción en muchas ocasiones, y como fan del juego siempre me he preguntado cómo se vería un Minecraft en la vida real. Algunos vídeos sobre esto se podían encontrar ya en YouuTbe, pero eran en realidad los personajes del juego colocados sobre una toma real, no le quito merito, pero mi mente siempre quiso todo IRL.

Pues el canal de YouTube Nukazooka se puso las pilas y represento en dos minutos lo que es vivir algunas de las experiencias del juego en la vida real. ¿Pelear con los zombies y skeletons? ¿Encontrar un diamante? O peor… encontrar un creeper, o peor… el Slenderman.

Sin más, les dejo el vídeo. Por cierto, dense una vuelta por todo su canal, tienen buen material ahí.

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *