Secuela de Space Jam con LeBron James

¿Cómo olvidar Space Jam? en 1996 fue protagonizada por Michael Jordan, el mejor basquetbolista de los 90. Pues parece que la Warner en conjunto con la NBA están cocinando la secuela de Space Jam.

Hace 18 años Space Jam le dejó a la warner 203 millones de dólares, eso no es mucho ahora, pero antes era todo un éxito. No hay muchos datos sobre la secuela, pero está siendo desarrollada por los hermanos Charlie y Willie Ebersol quienes han trabajado en proyectos de USA Network y en las olimpiadas de 2012.

Por el lado de LeBron James, sería su primera película después de multiples apariciones en comerciales de TV. LeBron juega en el Miami Heat con el número 6  y es la actual estrella del baloncesto. Realmente no es tan guapo o atractivo como Michael, pero el talento y carisma es lo que cuenta… creo.

space-jam

La primera cinta gozó de un fantástico casting de estrellas de la NBA a los cuales los Monstarz les robaron sus talentos para derrotar a los looney toons en un partido de baloncesto. Esperemos que sea tan entrañanble como la primera parte y que traiga de regreso a Bugs y la pandilla de looney toons.

Estaremos al pendiente para ver que más avances hay sobre este proyecto.

¿Qué les parece? ¿Mejor tarde que nunca?

vía |Deadline|

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *