Sitios Web de los 90’s: Space Jam

Space Jam fue de esas cintas que nos hizo soñar de pequeños y que divertía a los grandes, años después su humor sigue estando vigente, así como su sitio oficial en internet.

Una cinta que se estrenaba por allá de la década de los 90’s más precisamente 1996 cuando los Looney Tunes le pedían ayuda a la mítica estrella del baloncesto Michael Jordan para acabar con la amenaza de los Monstarz, unos extraterrestres que quieren llevarse a nuestros dibujos animados para servir de entretenimiento en su olvidado parque de diversiones Montaña Tontolandia donde planeaban explotarlos.

Es una de mis cintas favoritas y para mi el mejor crossover de live action – animación, más porque en esas fechas (y como todos) era gran fan del numero 23 de los Chicago Bulls –El siempre increíble Michael Jordan-. Es su turno de participar en esta sección Sitios Web de los 90’s la cual inauguramos con la página web de los Warren por el apogeo de la cinta El Conjuro.

space-jam-sitios-web-90-1

El sitio Web de Space Jam es una joya noventera, con el fondo de estrellitas (faltó que parpadeara), colores chillantes y una navegación basada en tablas y frames. De hecho navegarla puede ser tan fructífero como ver un dvd con contenidos extras, ya que en el sitio, además de encontrar información sobre los personajes, también encontrarás mucho contenido de la creación de la cinta.

Lamentablemente hay algunos hipervínculos que ya no están en funcionamiento, pero que la pagina siga estando accesible y en buen estado ya es mucho decir, sorprende que el estudio la siga manteniendo, pero de igual forma lo agradezco.

space-jam-sitios-web-90-2

Los invito a que se den una vuelta por esta página que tan buenos recuerdos de mi infancia convoca.

Pagina oficial de Space Jam

Sitios Web de los 90’s regresará próximamente para seguir recordando y burlándonos del diseño web de hace 20 años.

May The Force be with You.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *