Spider-man regresa a Casa, será parte del Universo Cinemático de Marvel

En un giro inesperado y que nos trae a muchos buenos sentimientos, casi al borde de derramar lágrimas de felicidad, Marvel por fin ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para que el héroe arácnido, y por siempre el mejor super-héroe de la casa de las ideas, sea parte del Universo Cinemático de Marvel.

En cristiano, esto quiere decir que lo podremos ver luchar hombro con hombro junto a los Avengers, muy posiblemente para pelear contra el Titán demente Thanos en las dos últimas partes de la saga de los Avengers en el cine.

Para el tiempo en el que se ha cerrado este acuerdo, es muy posible que podamos ver a  Spidey como parte de Civil War, la próxima película del Capitán América, y sería lo ideal ya que tiene un papel esencial en la evento de cómics. Sin embargo este acuerdo no significa que Sony renuncie a los derechos de su personaje más taquillero. Sony seguirá teniendo la batuta en las próximas películas de Spidey, pero Marvel fungirá como co-productor, se espera que la próxima cinta llegue el 28 de julio de 2017

Este trato ha conseguido que Marvel tenga que volver a plantear su calendario de estrenos ya que la fecha para la nueva cinta de Spider-man era la misma en la que estaba anegada la tercera parte de Thor, por lo que estaremos al pendiente para conocer como será la nueva configuración de fechas y héroes en el cine.

vía |TheVerge|

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *