Star Wars Battlefront BETA | Reseña

10 años tuvieron que esperar los fans de la franquicia para que Star Wars Battlefront regresara con la nueva y tercera entrega de la serie. Desde el día 8  y hasta el 12 de octubre de 2015 la beta del juego estará disponible para descargar en PC ( a través de Origin), Xbox one y PS4.

Después de esperar 16 horas para poder descargarlo en mi xbox one por fin pude poner mis manos en el juego el cual tiene dos modalidades para probar y que describiré a continuación:

Misiones:

En realidad no se puede probar la historia pero está disponible un modo de juego tipo horda, en el que te atacan los soldados imperiales mientras debes proteger cápsulas espaciales con información importante.

Multijugador:

El multijugador te da la oportunidad de probar dos tipos de juego, uno en el que se enfrentan 8 vs 8 con un solo objetivo y un mapa mediano (ubicado en Tatooine), y otro en el que se enfrentan 20 contra 20 a tres objetivos y obviamente un campo gigantesco (en los helados paisajes de Hoth).

star-wars-Battlefront-02

De entrada el juego se ve hermoso corriendo a 60 cuadros por segundo (pueden ser más si lo juegas en computadora) y según había oído corría a 720p de calidad aunque ciertamente no se nota, las texturas son geniales y el movimiento tan fluido que te hace sentir que tienes el mejor juego de la última generación de consolas en cuanto a lo visual.

El juego es muy dinámico y rápido, no tienes mucha resistencia pero reapareces rápidamente cuando te eliminan. Vas subiendo niveles y esto va desbloqueando skins de jugador y tarjetas que te dan ítems para usar, por ejemplo, una granada de fragmentación o una arma más poderosa, así como convertirte en Darth Vader o Luke Skywalker.

star-wars-Battlefront-03

Estoy muy satisfecho con el avance  y estoy seguro de que la versión final será tan fantástica como nos la han pintado desde hace poco más de un año.

Aprovechen y jueguen todo lo que puedan antes de que se acabe el tiempo.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *