Star Wars: The Force Awakens | Imágenes, historia y más

No sé si es el efecto de ser más grande pero el tiempo se me ha pasado volando, siento que fue ayer cuando nos dieron el segundo trailer de Star Wars (allá en el lejano 16 de abril). Pues 4 meses después, y un reel en ese tiempo, nos dan otro poco de lo que será la siguiente y reluciente entrega de la saga.

Bueno, antes que nada, el trailer que salió en la cuenta de YouTube de Star Wars Korea no es del todo nuevo, solo contiene un par de segundos con una toma que no habíamos visto, lo demás son escenas de los dos primeros. Igual chécalo:

Ahora sí, la revista EW ha publicado nuevas fotografías en las que lo que más destaca es que podemos ver a Domhnall Gleeson ya en su papel de villano, el General Hux. Estas imágenes nos llegan justo antes de la D23 (14-16 de agosto), y algunos pensarían que se mostraría algo más en el panel de Lucasfilm (tal vez un último trailer donde podamos ver el rostro de Luke) pero la triste realidad es que J.J. Abrams ya confirmó que no había nada en el panel:

Es verdad, no vamos a mostrar footage, detrás de cámaras u otra cosa. En otoño, ahí habrá un trailer. (Dijo para EW)

Otra de las noticias tristes, o bueno, al menos así parece porque todo lo que hemos visto hasta ahora se ve bastante bien, es que J.J. Abrams ha confirmado que no estará en la silla de director de Star Wars Episode IX, también en declaraciones para la EW:

No, yo no voy a dirigir el Episodio IX, aunque envidie profundamente a cualquiera que vaya a trabajar con este grupo de personas en las futuras películas.

Se dice que después de lo que ocurrió con Jurassic World, Colin Trevorrow podría ser quien dirija el noveno capitulo de esta historia.

Esta es la versión simple y base de la historia de la película:

El Imperio se ha transformado en la llamada La Primera Orden, mientras los pilotos de X-Wing como Poe Dameron (Oscar Isaac) vuelan para un grupo de disidentes conocido como la Resistencia. La princesa Leia ha adquirido el sable láser que una vez perteneció a su padre, Darth Vader, y más tarde a su hermano Luke Skywalker, quien lo perdió durante el primer duelo entre ambos.

Han Solo será uno de los líderes rebeldes pilotando el Halcón Milenario junto a su viejo amigo Chewbacca. Entre los recién llegados, la recolectora del desierto Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper fugado Finn (John Boyega) deberán huir para salvar sus vidas en compañía del androide rodante BB-8. Los cinco acabarán juntos a bordo de la famosa nave.

¿Y Kylo? ¿Qué me dicen que Kylo? Para quien quiera saber más de el joven de espada láser que causo controversia, tenemos un poco más de información: Todo parece indicar que es alguien obsesionado con Dart Vader, dice Abrams que la máscara es algo así como inspiración en la de Vader, pero sinceramente yo pensé en Darth Revan, en la película se explica.

Sobre su espada, sí, él la tuvo que hacer en un rincón solo y sin ayuda de nadie, “peligrosa y feroz como el personaje” (claro que es peligrosa, la hizo sin supervisión de un adulto). Aunque, si lo pensamos, Luke también era un Don Nadie cuando decidió ir junto al viejo Ben a derribar todo un imperio galáctico. ¿Es Kylo una versión inversa de Luke? Además, a mi me sigue haciendo mucho ruido el hecho de que “siempre hay dos, un maestro y un aprendiz” en cuando a los Sith nos referimos. Y Kylo Ren no es su nombre, o sea, no es con el que nace el personaje, podría ser su nombre de Sith sin decir “lord” o “darth”.

¿CÓMO OBTUVO EL LIGHTSABER DE LUKE?

 

Como pueden ver en la historia, y sin duda lo mejor de Star Wars, estas son historias en las que cada persona tiene que intensificarse. Creo que lo que hace a Ren tan único es que no está completamente formado como Darth Vader cuando lo conocimos.

Y creo que hay dos lados de la Fuerza. Ambos, sin duda, se ven a si mismos como el héroe de la película, creo que eso aplica aquí. (J.J. Abrams).

Vía | EW |

Autor: Don Charmín

No hay lugar como el hogar, y es mejor si hay Internet.

Un comentario sobre “Star Wars: The Force Awakens | Imágenes, historia y más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *