STAR WARS: The Force Awakens | Nuevo Teaser

¡Hold your pants and fluids!  No te resistas al poder del hype, no hay escapatoria y es que el nuevo teaser de Star Wars Episodio VII The Force Awakens, presentado durante la conferencia magna de la #StarWarsCelebration es simplemente todo lo que habíamos estado esperando.

Estoy hiperventilando como el negrito stormtrooper malobueno, porque me he emocionado bastante. Desde el comienzo del teaser te deja sentir esa atmósfera antañera de las primeras cintas, esa que se sintió olvidada en las precuelas y en lo personal eleva la estima que le tengo a JJ Abrams.

Por si no lo intuyen, la voz que se escucha al principio es la de Luke, y conforme narra que la fuerza era fuerte en su padre, en él, en su hermana y ahora en su hijo, van apareciendo imágenes de los mencionados.

darth-vader-burnt-helmet

Durante la conferencia JJ Abrams comentó que no iba a abusar de los efectos especiales generados por computadora, para tratar de rescatar ese sentimiento de realidad que permeaba la trilogía original. Parte de esto es el diseño de los droides como R2D2 y BB8 que son robots reales y que aparentemente tienen una pequeña rivalidad.

chewbacca-han-solo-star-wars
We’re home

 

Realmente esta conferencia ha aumentado las expectativas y nos tiene a todos los fans emocionados. Algo que hace mucho no se sentía con la franquicia. Hicieron mucho hincapié en la parte de complacer a los fans, y que aunque hacerlo al 100% es imposible, se trató de escuchar todas sus opiniones.

Ya falta menos para Navidad, ya falta menos para El Despertar de la Fuerza.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Un comentario sobre “STAR WARS: The Force Awakens | Nuevo Teaser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *