Superhéroes que vencieron a la muerte

Con la muerte de Wolverine acercándose, hacemos un resumen de los superhéroes que vencieron a la muerte, ya que en su momento sabíamos que debido a su importancia no podían durar tanto en las manos de Hades.

Flash

Tiempo en la tumba: 23 años

Crisis on infinite Earths #8, el Anti-monitor está a punto de destruir la tierra usando su cañón de antimateria, creando un vórtice con su super velocidad Barry Allen salva el día pero muere en el proceso; su cuerpo no pudo soportar tanta energía.

Y fue hasta Final Crisis #2 que Barry Allen hiciera su regreso al tratar de escapar de Black Racer.

Crisis on infinite earths

Green Lantern

Tiempo en la tumba: 9 años

Final Night #4, sacrificarse para devolver la vida al sol fue la manera en que logro redimirse después de convertirse en Parallax. En Rebirth #4 su alma es guiada de nuevo a su cuerpo por Ganthet.

Green Lanthern death, final night #4

Captain America

Tiempo en la tumba: 2 años

Luego de negarse a aceptar una ley antiterrorista que obliga a los superhéroes – Captain America v5 #25 – a revelar sus identidades el Capi es llevado a juicio, muere en las escalinatas de un tribunal a manos de un francotirador (Sharon Carter), al final resultó que jamás murió, su conciencia fue capturada en el ‘espacio-tiempo’.

Muerte del Capitan America, Captain America #25

Spider-Man

Tiempo en la tumba: 15 meses

The Amazing Spider-Man #700 , dado que su muerte era inevitable Doctor Octopus cambia su conciencia con la de Peter Parker dejándole un cuerpo en pleno lecho de muerte.

Cuando Octopus falla al tratar de ser el Superior Spider-Man sacrifica su consciencia para que Peter pueda regresar a su cuerpo.

Spider-Man #700

Batman

Tiempo en la tumba: 13  meses

Final Crisis #6, momentos antes de morir Darkseid dispara sus rayos omega y asesina al caballero de la noche, tiempo después se reveló que el ‘Omega Sanction’ solo envió la conciencia de Bruce al pasado y que el cuerpo del fallecido héroe era en realidad un clon.

Batman death

Iron Man

Tiempo en la tumba: 9 meses

The Avengers #395, Tony se sacrifica para evitar que Kang el conquistador use su telentransportador temporal y escape, revive en el universo creado por Franklin Richards.

Muerte de Tony Stark

Superman

Tiempo en la tumba: 8 meses

Superman v2 #75, muere a golpes a manos de Doomsday; gracias a la matriz regeneradora del Eradicator vuelve a la vida en Adventures of Superman #504.

Superman v2 #75

Thor

Tiempo en la tumba:5 meses

Fallece en la batalla final contra The Serpent (Fear Itself #7), tiempo después escapa del limbo de los dioses olvidados.

Fear Itself #7

Wolverine

Luego de perder su habilidad regenerativa y más de 40 años desde su primera aparición Logan esta listo para enfrentar la muerte en la miniserie de cuatro números Death of Wolverine.

Death of Wolverine

Dado que el personaje es una de las prostitutas Marvel del momento ¿Cuánto calculas que durará en la tumba?

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Un comentario sobre “Superhéroes que vencieron a la muerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *