Superman Tiene un Nuevo Super-Poder después de 66 años

¿Otro? así es amigos haters de Superman, el boyscout de DC tiene un nuevo superponer que se añade a la lista – visión de calor, rayos x, fuerza, invulnerabilidad, volar, etc.–, así como un nuevo traje, y por lo visto este nuevo poder será sumamente devastador, todo esto se presentará durante el número 38 de la serie regular de Superman.

superman-superflare-infography

Al parecer el nuevo poder llevará por nombre SUPER FLARE y será utilizada como la última opción para acabar con el villano correspondiente de la historia que está escribiendo Jeoff Johns y Romita Jr quienes comentan al respecto:

Es el poder más destructivo que Superman tiene. No está exactamente emocionado sobre esto porque será peligroso y hay consecuencias.”

“No será como que de pronto pueda evitar cosas” añadió. “Es algo que será muy inestable y con lo que Superman tendrá que lidiar por un rato.”

Aquí un extracto del cómic donde se ve que super utiliza su nueva habilidad.

superman-superflare

También les dejamos un vistazo sobre su muevo traje, en el que podemos ver cambios como el óvalo amarillo en el cinturon, y guantes sin dedos para las manos, en lo personal no me agrada tanto, pero ya saben lo que dicen: Renovarse o morir.

superman-new-costume

Es algo de lo que vale la pena hablar porque parece que por 66 años todo estaba bien definido, no cabe duda que los chicos de DC siguen teniendo ideas y mientras sigan teniendo sus grandes personajes habrá tela de donde cortar.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *