Teaser : Divergente

Veamos,  vivimos en una época donde gran parte de las producciones cinematograficas está, nos guste o no basada en libros. Incluso películas que ni te imaginas tienen un libro como Contra el Viento  o bien toman su inspiración de uno como The Cosmonaut la tomó de Poética para cosmonautas sin llegar a ser una adaptación.

Y aquí tenemos, sí una más. En esta ocasión se trata de una distópia de tres tomos que se conoce como “Divergente” -del cual ya habíamos hablado de su primer tomo– y ahora, les dejamos aquí algo que conmociono a todos los fans de la saga.

Por si no lo has leído te cuento rápido, vives en una ciudad que esta dividida en “Facciones” cada facción tiene una característica y forma de vida que lo identifica puede ser la Intrepidez, la Sabiduría, la Sinceridad, la Concordia o la Abnegación.

Al llegar a cierta edad debes decidir cual es tu facción y abandonar todo lo que conoces , con el único objetivo de pasar la iniciación a la que tu nuevo hogar te somete porque si no lo haces serás reducido a ser un “Sin facción”

Pero ¿Qué pasa si tienes aptitudes para dos o más facciones? Eres un peligro, una amenaza para la sociedad : Eres Divergente.

El Teaser Trailer que fue revelado el día de hoy por la madrugada. Disfruten esta cosa corta y nos vemos abajo, si no sabes inglés puedes activar los subtitulos.

¿Lo has visto? ¿Lo entiendes? si no has leído el libro probablemente sólo te cause intriga , si lo has leído ¿Les ha gustado como caracterizaron a Tris? ¿Y Cuatro?

A mi en lo personal me deja con ganas de  ver la sede de Intrepidez ( Osadía para los que prefieren la traducción oficial). ¿A ti?

P.D. Gracias Jinny Diez Por los subtitulos. 

 

Autor: Tanit A. Martínez

Sirvo para espantar a la gente, no para retenerla, ya no una casi abogada que odia el Derecho, escritora frustrada y ociosa de primera. Libros, pizza y otoño para hacerme feliz.

2 comentarios sobre “Teaser : Divergente”

  1. Pues la verdad no me parece muy bueno, el libro no está mal, pero tampoco lo he terminado, no me atrapa, no me succiona, o quizá simplemente le perdí interés a la lectura (?) … Además de los clichés obvios para la creación de un libro juvenil, no me gusta el tipo de ambiente que se le da a ese corto…
    Bueno ¿quién soy yo para criticar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *