Teatro: La vida vale la pena

El día de hoy y mañana se llevarán a cabo las funciones del Musical La vida vale la pena en el teatro del IMSS.

20130622-090945.jpg

20130622-090605.jpg

 

Escrito por José Pablo Díaz de Leon, el musical cuenta la historia de Diego, un joven de pueblo que viaja a la gran ciudad en busca de un futuro como cantante, enfrentando retos, reencontrando viejos amigos y conociendo nuevas personas, todo musicalizado con canciones de Diego Torres.

Tras un esfuerzo constante de muchos meses, la compañía tercera llamada logra juntar todo para ofrecer un musical entretenido, emotivo y con grandes números musicales (tocados en vivo), con actores que, si eres potosino, seguro conocerás. Apoyados con la letra y música siempre emotivas de Diego Torres, quien dio su consentimiento para la utilización de las mismas, lo que habla del nivel de compromiso que tiene la compañía con su público.

20130622-090848.jpg

Asi que no te la pierdas hoy sábado 22, funciones a las 5:00 y 8:00 PM y domingo 4:00 y 7:00 PM en el teatro del IMSS (Tomasa Estevez 800 esquina Cuauhtémoc) una noche de música, risas y un bonito mensaje que seguro te llegara al corazón. Los esperamos.

image

image

Autor: Hectordramos

Lic. en comunicación con especialidad en Cine digital que siempre ha buscado un espacio para hacer, ver y hablar de cine. Cineasta, reseñista, podcastero y fan de los chocolates Costanzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *