Tendremos My Nintendo y Miitomo en México

El año pasado vimos el final de Club Nintendo, el cual era el sistema de recompensas de Nintendo en el cual cada videojuego o consola que comprabas tenía un código que te daba puntos que posteriormente podías cambiar por videojuegos o productos de oficiales, el cual era, en América, exclusivo para Canadá y Estados Unidos, pero también se anuncio que tendría un sucesor, llamado My Nintendo, el cual se acaba de confirmar que llegara a 39 países, entre ellos México.

club nintendo

My Nintendo estará disponible el mes de marzo y funcionara un poco diferente a Club Nintendo, ya que habrá 2 tipos de puntos, los golden points , los cuales se obtendrán mediante compras de juegos para wii u y 3ds, y los platinum points, los que conseguiremos al jugar alguno de los títulos que Nintendo lance para dispositivos móviles, al entrar en la eshop o al cumplir ciertos requisitos.

My_nintendo

Los usos de estos puntos también tienen sus diferencias, ya que los platinum points solo se podrán cambiar por fondos de pantalla, temas y otros contenidos digitales.

My-Nintendo-Platinum-Points

Por otro lado, los golden points se podrán utilizar para cupones de descuento para descarga digital de juegos, tanto de 3DS como Wii U.

My-Nintendo-Gold-Points

También llegara a México Miitomo, el cual sera el primer videojuego que Nintendo lanzará en teléfonos celulares de la mano de DeNa, el cual también se lanzara en el mes de marzo pero podremos hacer el pre registro a partir del 17 de febrero, esto utilizando nuestra cuenta de Nintendo Network.

Miitomo

Este juego sera una especie de red social en la cual utilizaremos nuestro Mii para interactuar con otros usuarios y conseguir aditamentos para el mismo mediante compras in-app.

Mitomo

Así que solo nos queda esperar al siguiente mes para poder utilizarlos y ver que tal, es bueno saber que Nintendo expande sus servicios a mas países y no deja de lado a nuestro México querido.

Autor: Daniel Juarez

Ingeniero mecatrónico, me encanta la tecnología, jugar football americano, leer libros y comics y los videojuegos, intentando regresar a la programación y al desarrollo, soy nuevo en los blogs, ah dispensen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *