The Age of Adaline | Trailer ¿Qué harías si dejas de envejecer?

Una película a la cual no pude evitar remitirme a recordar el curioso caso de Benjamin Button, pero en este caso en vez de envejecer al revés, desecha el concepto de envejecer –o más bien lo quita de la ecuación–, cuando a una chica, por obra del destino pierde esa capacidad que muchos quisieran. Sí, puede resultar bello a la imaginación y codiciable a nuestra insaciable sed de trascender, pero esta película planea experimentar con las consecuencias del concepto, lo cual en lo personal encuentro interesante y aumenta mi deseo de verla.

La película es protagonizada por la hermosa Blake Lively (Gossip Girl), Harrison Ford y Michiel Huisman (Game of Thrones). Aquí está el primer trailer.

Y para que vean que hoy ando de buenas les dejo el segundo trailer que también ya está disponible:

Pues se ve bastante bien para mi y para mi lista de propósitos fílmicos de este año, ¿Cómo logrará Adaline deshacerse de éste regalo cósmico que parece más una maldición que le evita tener una vida plena y envejecer junto a los que ama?

The Age of Adaline llega a los cines este año, a partir del 24 de abril en Estados Unidos, desgraciadamente aún no hay fecha para su estreno en México o en algún otro país latinoamericano.

¿Qué les ha parecido? ¿Qué opinan al respecto?

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *