The Killing Joke

Excelentes noticias nos llegan desde la  Comic-Con International: San Diego, y es que ayer por la noche fue anunciado que entre los futuros proyectos de DC se encuentra la adaptación animada de “The Killing Joke”. Un clasico de Alan Moore de 1988, el encargado del proyecto es ni más ni menos que el escritor/productor/director Bruce Timm (Batman: la serie animada, Batman del futuro, La Liga de la Justicia Ilimitada).

El filme animado se estrenará en 2016. No se dieron más detalles al respecto y si tú como yo, estas comiendo ansias, te dejo el motion comic, un proyecto que sin duda vale la pena. Esta historia me encanta porque cuenta el origen del villano DC del momento, pero desde una perspectiva muy humana sin dejar de lado su demencia.

The killing joke

Y si creían que Heath Ledger les mostró todo de lo que el Joker era capaz pues, no han visto nada. Con el fin de probar que cualquier hombre puede perder la cordura y volverse loco, el Guasón intenta romper la psique del comisionado Gordon. Increíblemente después de ponerse medieval con la hija del comisionado, Gordon no se da por vencido.

https://www.youtube.com/watch?v=hbPaaXGAGkg

Si no han leído esta obra maestra, ya no tienen pretexto, el motion comic se sacó un diez.

P.D. Dejen de llamarse fans de Batman si no ven o leen el cómic.

Autor: GodinezB

Marvel/DC faboy, seudo-programador (haciendo lo posible por eliminar el seudo, soy 'godinez' en el Ayuntamiento de SLP, gamer (lol gaymer)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *