The Martian | Trailer Oficial, la cosa se pone interesante

Ya les había mostrado anteriormente el primer trailer de The Martian, la nueva película de la casa productora de Ridley Scott, que también es dirigida por él mismo y protagonizada por Matt Damon y un montón de actores de alto nivel que muchas veces solo hemos visto a Nolan reunirlos en pantalla.

La idea de quedar varado en el espacio con comida limitada es aterrante, la buena noticia es que el astronauta Mark Watney tiene un lado científico que explotará para mantenerse con vida.

Un trailer bastante intenso que hace crecer el hype hasta la estratosfera, y contamos los días para que sea el 1ro de octubre y se estrene en México lo que nos pone en un dilema entre ver esta y la de Victor Frankenstein que también se ve buena.

Por otra parte estoy cayendo en cuenta de que es el primer papel serio que le veo a Kristen Wiig… creo que es porque no le he visto muchos pero no importa así me encanta.

Espero que sea otra palomita a la lista de películas de Ridley Scott mientras nos preparamos para la llegada de Alien 5 y Prometheus 2.

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *